|
Usa-chan Primer Post |
Publicado: 23/04/2008 06:37 pm Título del mensaje: Quien Fuiste en tu vida Pasada o.o |
|
|
Bueno aqui les dejo una pagina para que vean lo que fueron en la vida pasada xDD
aunque me dio un poco de risa lo mio pero
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Nombre: Aylynn Marion Hernandez Santibañez
Nacimiento: Chile, Martes, 23 de Marzo de 1993, 20:23
Has vivido 787 semanas, 0 días, 26 horas y 49 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Aylynn, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1518.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tani o Taree.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos. |
|
|
| Offline |
Post |
Aiorax

konohamaru fan Mensajes: 30 Pods 100
 Items:
|
Publicado: 04/10/2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé cómo te sientas al respecto Jean, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1743.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tamah o Tamma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Hey como que ese nombre de tamah estava bn popular jeje
|
|
|
|
 |
 |