Primero que nada a la persona que ideo todo esto, nuestro querido Xteban personaje de las buenas ideas en Wmforo (Wmaguarz, Apocalipsis), que ademas consiguió las burbujas a precio costo.
A Totoro y karin por creer en algo tan loco y ayudarnos a documentar, sin su iniciativa, estas actividades en un par de años pasarían al olvido.
A nuestros queridos usuarios que salvaron Wmforo
Me gustó, ¿pero que significa Flasmob?
Wikipedia escribió:
Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.
desde las lejanas tierras de Puerto Montt, no puedo sino aplaudir otra brillante iniciativa del WmForo, la cual nuevamente me demuestra el alto espiritu de participacion y compromiso, de la comunidad que intregra el foro.
Por ABCD motivo no pude estar presente con ud's, pero luego de revisar el video quede con una muy linda sensacion de que aun siendo una idea no muy conocida, realmente resulta.
Saludos a todos los que participaron y ojala nos veamos en la proxima flashmob del WmForo!
darth neko MiembroMensajes: 16 550 Reputación: 6.6Edad: N/AGrupos Items:
Publicado: 05/01/2008 01:28 amTítulo del mensaje:
nah mas q decir brillante la idea ( nunk me hubiera imaginado a la skizoy al sechain haciendo burbujitas en la plaza JAJAJAJAJAJ ) per o hay q reconocer q la idea fue simplemente genial
quien se atreva a subestimarme conocera mi poder.....