Escucha WMRADIO

Wmforo.com

[NUESTRA IMAGEN] Miku & Vocaloid: Music Anime Style
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Wmforo.com » WmRadio
Ver:   
Saltar a:  

Guns_Ho
Primer Post
PostPublicado: 26/05/2008 01:30 pm    Título del mensaje: [NUESTRA IMAGEN] Miku & Vocaloid: Music Anime Style Responder citando

Pase un buen rato deliberando donde seria más prudente colocar este post, ya que pudo entrar en la zona de informática ya que tiene mucho que ver (que mucho, muchisisisiiiiimo), pero eh decidido que aquí era el lugar ideal para ponerlo n_n.

Hatsune Miku, un nombre que quizá estén seguros de haber escuchado en algún lugar, y seguro que la gran mayoría a visto su imagen en internet. Pero en si, ¿quien es esta chica?, ¿qué hace? o ¿de qué serie o manga es?, ¿con que se come?, pues bien prepárense para redescubrir la forma en que su universo se mueve.

Todos los que gustamos del mundo nipon conocemos de sobra a los/las idols japoneses, que nos emocionan solo al escuchar su nombre, para la gran mayoría ya no hay novedades sobre esto, pero, y siempre hay un pero, esto esta cambiando, ya que Hatsune Miku es precisamente lo que ya habrán deducido desde que entraron al post, una idol, pero es una idol muy especial.

El escritor William Gibson lo escribió en su novela Idoru: "las Idol virtuales ya son una realidad". Hatsune Miku, una niña de 16 años es la primera Idol virtual que tiene el talento de cantar sin utilizar una artista de doblaje.

Hatsune Miku (初音ミク) es el nombre del primer personaje de la innovadora aplicación Vocaloid (Vocal Android) propiedad de Yamaha Corp., que permite crear temas (principalmente del género de J-Pop, aunque no está limitado a éste) con tan sólo ingresar las letras y la melodía de la canción, por medio de una interfase que cuenta con un piano donde se coloca lo que serán acordes y las tonalidades de la voz, las cuales pueden ser alteradas para alcanzar distintas tonalidades, lograr vibraciones, alcanzar cantos con una modulación de voz alta o baja, y bla bla bla...... en pocas palabras, hacer cantar el motor de voz.

En enero de 2007, Yamaha anunció una nueva versión del software del motor vocaloid, el cual se llama Vocaloid2, con varias mejoras importantes en la facilidad de uso y calidad de síntesis. Crypton Future Media ha dado seguimiento a este potente motor de voz y anunció unas series de personajes para el nuevo Vocaloid2, los cuales fueron libertados, siendo la primera en agosto del 2007 de esta serie Hatsune Miku. El segundo paquete Kagamine Rin / Len fue puesto en libertad el 27 de diciembre de 2007, mientras que un tercero se espera en algún momento de este año.

Desde el principio el proyecto para la creación de Miku por parte de crypton fue muy visionaria, se le dio al dibujante Kei Garou (el papa de miku xD) el diseño del personaje (el cual es simplemente sensacional), se estimo que de tener éxito con ella, la forma en que se escucha la música y la voz cambiaria para siempre, así miku se convirtió en el parte aguas de la revolución musical digital, lo cual se ve claramente en su nombre, que viene de Hatsu (Primera), Ne (sonido), Y Miku (Futuro). La divina voz que pose miku es producto del muestreo de voz de la actriz de doblaje Saki Fujita.

Desde su lanzamiento Miku ha arrasado sin parar en el mercado de ventas japonés vendiendo más de 3000 copias (sin contar las pirañas) hasta la fecha a un precio 15750 yenes ($US 137, aproximadamente.), lo cual es una cantidad descomunal, ya que el llegar a las 1000 copias de este tipo de aplicaciones es ya un logro en si mismo.

Parte de este éxito se debe a la divulgación por medio de videos online en sitios como YouTube o Nico Nico Douga (equivalente japonés de YouTube). Lo que despertó el fervor de la frikada otaku, que empezó en seguida a buscar imágenes, videos, el mismo vocaloid, y todo lo relacionado con ella.

Actualmente es tanta la euforia hacia Hatsune Miku, que ha sido lanzado un manga llamado Maker Hikōi Hatsune Mix, comenzó su serialización en la revista japonesa de manga Comic Rush el 26 de noviembre de 2007, publicado por Jive. El manga está dibujado por el mismísimo Kei. Un segundo manga llamado Hachune Miku no Nichijōpara! Ontama comenzó la serialización en la revista de manga Comp As el 26 de diciembre de 2007, publicado por Kadokawa Shoten. Ademas de que ya se salieron los primeros albums musicales de vocaloid, que incluyen canciones de los personajes del vocaloid (sobre todo de miku x3).

Con esto termino el choro mareador y pasamos a lo bueno, los videos de Hatsune donde podemos escucharla cantar.

Ballade, la presentacion oficial de Hatsune.

Link

levan Polkka, la cancion que llevo a la cima del estrellato a Miku

Link

Los my music version VOcaloid

Link

Fly me to the moon

Link

Imagenes

Spoiler: 

Bueno por si se animan aki dejo el Vocaloid ^^
en Descarga..............lo que es yo no me rendire hasta que cante
starlight de muse XD

Descarga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

shadowgb

Dear user 10%
Dear user 10%
Pods 10
Grupos

Items:
PostPublicado: 08/09/2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola queria saber si alguien sabe que programa se usa o aplicacion cualquier cosa que sea para crear videos donde miku se vea haci http://es.youtube.com/watch?v=MqMHB-E8MVo me seria muy util gracias

Offline Post

nini Género:Femenino

Gan(*) N.IN.I (*)gAN
Pods 24675
Grupos

Items:
gato2 conejo pikachu dado 20 caras Suigintou hyoga shun kakashi
PostPublicado: 08/09/2008 08:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

haaaaaaa¡¡

esto es muy genial

yo no tenia idea de esto....¬¬

quede imprecionada, muy genial o.o

^^

las canciones estan uuenas ...

Mira en mis ojos y veras la perfeccion

http://www.fotolog.com/s0nia_135
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Offline Post

KyuGénero:Masculino

Mod Asian Music
Mod Asian Music
Pods 9010
Grupos

Items:
ash brock gary may casey pokenav pokedex pokeflauta glob_meowth misty
PostPublicado: 08/09/2008 08:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

i love a miku haber si uno de estos dias subo alguno de sus albume o singles que tiene

POKEMON 5ta Generacion Proximamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Offline Post

marah bah

Dear user 10%
Dear user 10%
Pods 180
Grupos

Items:
PostPublicado: 08/09/2008 08:36 pm    Título del mensaje: Re: [NUESTRA IMAGEN] Miku & Vocaloid: Music Anime Style Responder citando

hola como les gusta tanto hatsune no les gustaria tenerla en y poderla tocar?
tengo las plantillas para hacerla en papercraft.Tengo la version normal,la version gotic y no estoy seguro pero creo que son dos versiones chibi.
Si estan interesados me avisan y las subo para que puedan descargarla,.
SOLO TIENEN QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA ARMARLA PERO ELRESULTADO ES BUENISIMO love.

Offline Post

KazemaGénero:Masculino

Pods 1767
Grupos

Items:
Dado de 8 caras Dado de 12 Caras dado 20 caras Shinku Hinaitigo pumpkin navidad_2007
PostPublicado: 08/09/2008 09:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e echo algunas canciones en el programa vocaloid igual tengo el paper craft pero me falta el gotic XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Wmforo.com » WmRadio

Saltar a: