Primero que nada a la persona que ideo todo esto, nuestro querido Xteban personaje de las buenas ideas en Wmforo (Wmaguarz, Apocalipsis), que ademas consiguió las burbujas a precio costo.
A Totoro y karin por creer en algo tan loco y ayudarnos a documentar, sin su iniciativa, estas actividades en un par de años pasarían al olvido.
A nuestros queridos usuarios que salvaron Wmforo
Me gustó, ¿pero que significa Flasmob?
Wikipedia escribió:
Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.
andate a practicar pump mejor xDDD
jaoajaouajoaujaoua .. si yo toy pasando le largo cn unos amigos del foro aki xDDD
(londrinaa elessar y yohiro mandan salu2 xDDD )
buen video
salu2
5:25 am
Genial resulto el Primer (de muchos esperamos...) FlashMOb Burbujas mode on...
Gracias a Xteban porm proponer la genial idea...y si que es genial porque la aceptacion que tuvo..entre nosotros fue demasiado buena..acaso alguien la paso mal tirnado burbujas!??.XD
Experiencia digna de repertirse....
Ojala que ahora que han conocido este nuevo fenomeno cultural/social...se motiven a realizar mas y mas "reuniones" de este tipo...
Felicitaciones Wm Foro!!...imponiendo iniciativas ..como siempre...a la comunidad forera...
Yamada Sensible a la fuerzaMensajes: 326 Pods 104
Publicado: 05/01/2008 12:58 pmTítulo del mensaje: Re: Maratón de Burbujas
Waa, no puedo creerlo sali en el video, me veo corriendo como una loca por todos lados persiguiendo las burbujas ( la cabra que anda con una polera a rayas y una mochila naranja), la pase muy bien