Jigoku no Tenshi® Dear user 10%Mensajes: 22 Pods 953
Publicado: 05/10/2008 10:27 pmTítulo del mensaje: Le tenemos Viernes de Yaoi ! Evento: 17/10/2008 07:00 pm
Un saludo bien grande!
Los esperamos a todos los mayores de 18 años el viernes 17 de Octubre desde las 18:00 hrs en el Auditorio 2 del Edificio Nahmias de la UACh.
Atencion!
Para los menores de edad que deseen ir, tienen las siguientes opciones:
- ir acompañado de un mayor de edad
- que su cara represente mas edad de la que tiene ,simplemente no vayan con ropa de colegio.
Referente a lo de llevar comida:
No hay ningun problema mientras no dejen el miguerio en la sala XDD
Colaborenos y asi no tenemos problemas en pedir prestada nuevamente la sala.
Exhibiremos Fuyu no Semi:
Ambientado en la Era Meiji. Dos samuráis, Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma, se enamoran. Pero las circunstancias políticas de la época hacen que los dos terminen luchando en bandos diferentes, sin embargo, algo tan frágil como el cascaron de una cigarra une a los dos hombres en su destino, que estaba escrito desde el principio que será trágico. Se trata de una historia desgarradora sobre el amor y la amistad, donde habrá encuentros y desencuentros y sobre todo donde darán lugar grandes sacrificios.
El op de estos ovas ( menos spoilero que el trailer xD)
sakumane Paranoid user 30%Mensajes: 376 Pods 140
Publicado: 05/10/2008 11:33 pmTítulo del mensaje: Re: Le tenemos Viernes de Yaoi !
me azotaré contra un a pared T-T.... yo ese día pretendo ir a otra parte.... a hacerme "·$·"$"· la garganta de tanto gritar xD
mmmm si el concierto ese se hace otro día quizas vaya... pero... en todo caso... dejan que vean ese tipo de cosas en la U XD? les prestan las salas para ver yaoi O.o?OMG ... (yo ya lo vi .-. cuando tu tv no era un asco D: ) igual tiene sus partes lindas fuyu no semi o3o
si esa es nos deslos ovasmaslindos quealla visto si no me equiboco son tres *O* esmuy hermoso tratare de ir ...ya quetambien estoy metida el el ciclo de danisa y felpìto
Guns_Ho Anime en GeneralMensajes: 3530 Pods 8501
Publicado: 07/10/2008 10:12 amTítulo del mensaje:
creo que no tiene nada que ver man
aqui esto no es competencia
aca la idea es tener la mayor cantidad de posibilidades para disfrutar
y yo me alegro que esten de devueltas estas niñas que de una u otra forma fueron las pioneras de los ciclos en la u y en valdivia ( al menos desde que llegue a la u)
mientras haya de todo para todos
SUERTES A TODOS
FUERA DEL FORO HASTA EL PROXIMO AÑO.
BYE CUIDENSE TODOS
SAYONARA.