Junta "La Venganza de los Solitarios"

Juntas pasadas, proyectos abandonados y momentos memorables de la comunidad.

Junta "La Venganza de los Solitarios"

Notapor Sagara Sousuke » 29 Ene 2010 23:35

Imagen

La nueva iniciativa "Junta Solteros En Busca De Amor" comenzó en comunidad wmforo
pero faltaba organizador así que aquí me tienen, la junta convoca a quienes estén solteros y quieran encontrar el amor dentro del foro para el Domingo 14 de Febrero (Día de los Enamorados) aunque obviamente nadie se enamora en una sola junta pero por algo se inicia, alguien puede interesarles y ya tu save :pfbuaja: la junta se llevara acabo a las 5 de la tarde por la junta "Abrazos Gratis" así no tienen que escoger entre una y otra, pueden asistir a ambas :) esperemos que varios asistan ^^

• Esperemos lleven alguna cooperación para comer algo :D y $250 para ir a comprar sí llega a faltar algo.
• No Alcohol ni Drogas :D por un mundo sano *O*
♥ Amigo secreto chocolatero-dulcero (llevar un chocolate para intercambiarse con quien les toque, no es obligación |; ) [idea aportada por F i L y ]
♥ Distintivos (corazón sólito para los solteros, y doble para los que pololean) [aporte de kuroitsuki ]
Última edición por Sagara Sousuke el 02 Feb 2010 14:21, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Sagara Sousuke
Win
Win

Re: Junta Solteros En Busca De Amor

Notapor Link Winters » 29 Ene 2010 23:42

shelldon cooper diria: "tecnicamente es posible enamorarse en una junta, solo basta que ayan perosnas socialmente agradables y SOcialmente lindas para que nuestro cerebro la suficiente norepinefrina o dopamina y Bazzinga!!!"

pasenla bien
no creo que sea necesario llevar preservativos, cierto? no? no.. okay, era solo una pregunta :oops:
Imagen
Link Winters
Epic Win F.T.W
Epic Win F.T.W

Notapor Danzflor » 29 Ene 2010 23:51

Haha yo queria hacerme cargo de esto con un estilo mas... como decirlo... onda Elite Beat agents, pensaba ir del agente J o Spin y el poster lleno de Help y hacer actividades de baile y ese tipo, pero como me ganaron, lo reservare para otra ocasion, vere si esta el dinero para ir.
Imagen
Danzflor
n00b
n00b

Notapor Sagara Sousuke » 29 Ene 2010 23:52

Link Winters escribió:shelldon cooper diria: "tecnicamente es posible enamorarse en una junta, solo basta que ayan perosnas socialmente agradables y SOcialmente lindas para que nuestro cerebro la suficiente norepinefrina o dopamina y Bazzinga!!!"

pasenla bien
no creo que sea necesario llevar preservativos, cierto? no? no.. okay, era solo una pregunta :oops:

eeee.... no queremos fomentar al sexo a los menores de edad que vallan... :lol: pero si van a eso... siempre condón :D pero la idea es enamorarse no sexomorarse :D
Última edición por Sagara Sousuke el 30 Ene 2010 00:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Sagara Sousuke
Win
Win

Notapor Guns_Ho » 29 Ene 2010 23:54

es una junta para compartir mas que nada y se le busco una tematica acorde , eso.

nadie va a la junta de guerra de agua pensando , y me iran a secar la ropa estos wns
pa los que anda prejuicioso.

si tengo tiempo ire tb buena iniciativa.
Imagen
Guns_Ho
Epic Win F.T.W
Epic Win F.T.W

Notapor Sagara Sousuke » 29 Ene 2010 23:55

Danzflor escribió:Haha yo queria hacerme cargo de esto con un estilo mas... como decirlo... onda Elite Beat agents, pensaba ir del agente J o Spin y el poster lleno de Help y hacer actividades de baile y ese tipo, pero como me ganaron, lo reservare para otra ocasion, vere si esta el dinero para ir.

Yo sólo me ofrecí como organizador principal porqué nadie lo hacía así que si quieres puedes ser el organizador principal :D de echo me quitarías presión ya que no soy bueno como organizador principal y puedo ser organizador secundario ayudándote en todo lo posible :D
Imagen
Imagen
Imagen
Sagara Sousuke
Win
Win

Notapor Sagara Sousuke » 29 Ene 2010 23:56

Guns_Ho escribió:es una junta para compartir mas que nada y se le busco una tematica acorde , eso.

nadie va a la junta de guerra de agua pensando , y me iran a secar la ropa estos wns

De echo la idea salio de tí en el topic que está en comunidad wm foro :D en el topic de ideas para el dia del amor y amistad :D jojojo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Sagara Sousuke
Win
Win

Notapor Danzflor » 29 Ene 2010 23:59

Sagara Sousuke escribió:
Danzflor escribió:Haha yo queria hacerme cargo de esto con un estilo mas... como decirlo... onda Elite Beat agents, pensaba ir del agente J o Spin y el poster lleno de Help y hacer actividades de baile y ese tipo, pero como me ganaron, lo reservare para otra ocasion, vere si esta el dinero para ir.

Yo sólo me ofrecí como organizador principal porqué nadie lo hacía así que si quieres puedes ser el organizador principal :D de echo me quitarías presión ya que no soy bueno como organizador principal y puedo ser organizador secundario ayudándote en todo lo posible :D

Mmmm... dejame confirmarte si puedo ir primero ;)

Por cierto, un mejor nombre podria ser "La Venganza de los Solitarios" para la junta, pues, como dijo Guns, la base de la junta no es juntar pareja, esto no es Gigantes con Vivi xD, es simplemente una junta para pasarlo bonito :3
Última edición por Danzflor el 30 Ene 2010 00:03, editado 1 vez en total
Imagen
Danzflor
n00b
n00b

Notapor Guns_Ho » 30 Ene 2010 00:02

vixxxo animador
vixxxxo animador :cool:
Imagen
Guns_Ho
Epic Win F.T.W
Epic Win F.T.W

Notapor Link Winters » 30 Ene 2010 00:06

Guns_Ho escribió:es una junta para compartir mas que nada y se le busco una tematica acorde , eso.

naaaaaaaaa, en serio??? :sarcas:

alguna regla sagara?
asi como, solo solteros?
o sin conquetear?
sin numero?
si psicopateo?
Imagen
Link Winters
Epic Win F.T.W
Epic Win F.T.W

Siguiente

Volver a Memorable