Fotolog |Youtube| Twitter| DeviantART| Flickr | Facebook

Wmforo.com

G-EXPO 2008 :: Genshisai Expo Temuco // 5 y 6 de DICIEMBRE
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.       Wmforo.com » Memorable

Insei
Primer Post
PostPublicado: 28/05/2008 01:22 pm    Título del mensaje: G-EXPO 2008 :: Genshisai Expo Temuco // 5 y 6 de DICIEMBRE Responder citando

G-EXPO 2008 -antes conocida como Genshisai Expo Temuco- será la qunta versión de nuestra convención de dos días de duración, que reúnirá stands con lo mejor del anime, comics, coleccionistas, ilustradores, merchandising, tiendas, invitados y mucho más.

Todo lo anterior lo encontrarás en un grato ambiente y con entrada totalmente liberada.

¿El lugar? Viernes 5 y sábado 6 de diciembre, en las dependencias de INACAP sede Temuco.

Este año encontrarás:

* Ilustradores nacionales de renombre exponiendo sus trabajos.
    * Coleccionistas exponiendo maquetas y figuras de colección.
    * Merchandising en muestra y venta abierta a todo público.
    * Juegos de video, torneos, consolas y horarios freeplay.
    * Por supuesto, muchos concursos de libre adhesión, que llevan el evento a otro nivel en el sur de Chile.

En CONCURSOS de libre adhesión y participación este año vamos a otro nivel.

Noveno Cosplay Contest, para Cosplayers con proyección.

¡Este año G-EXPO 2008 ofrece una oportunidad estupenda a todos los cosplayers del sur!
Asociados al Circuito Nacional de Cosplay "AnimeFestival", quienes obtengan los dos primeros lugares en G-EXPO obtendrán cupos directos para la final de AnimeFestival a realizarse en Santiago de Chile (primero lugar obtiene gastos pagados). De dicha final en Santiago, se obtiene el representante de Chile en el circuito Yamato Cosplay Cup, a realizarse en Brasil (en donde participa una decena de paises, con miles de dólares en premios).
Además de ello, el concurso espera superar a todas las versiones anteriores realizadas en el evento.
¡Si eres cosplayer, o te interesaría participar no te puedes perder la oportunidad! ¡Es gratis y las inscripciones ya están abiertas!
Más información, bases y reglas AQUI.

Karaoke Open, para todos quienes disfrutan del canto.

Este año el concurso se fraccionará en dos días, donde el día viernes participarán todos quienes deseen probar suerte (con cupo limitado) para, luego de una eliminación (a cargo de nuestro emperador) seleccionar a seis personas para presentarse el sábado ante lo que será una presentación de lo mejor =)
¡Participa! ¡Carisma, vestimenta, gracia y calidad vocal, además de obviamente saberte la letra!

FanArt Contest, dibuja tu serie preferida del 2007 al 2008.

¿Eres bueno dibujando? ¿Boceteando? Realiza tu dibujo con tema "Tu Serie Preferida del 2007 al 2008" (personajes y situaciones relacionadas directamente con series de animé del año 2007 al 2008) y podrás ganar alguno de los premios reservados para este concurso. ¡Demuestra tu calidad artística!

AMV Contest, edita y presenta tu videoclip animé.

¿Te gusta hacer anime music videos? ¿Editas escenas de tu anime favorito y le agregas tu música preferida?
¡Inscríbete y realiza un AMV según las bases propuestas y participa!

Además de lo anterior encontrarás Torneos de Video Juegos, Trivias, Concursos Flash y otras actividades durante toda la convención.

Dos días de entretención abierta para todos quienes se interesen en estas tendencias.
¡Corre la voz! ¡invita a tus amigos y familiares!

Información completa aquí o en el sitio del evento , ante cualquier duda no dudes escribirnos al mail anime.expo@gmail.com. También puedes buscarnos en Facebook (busca G-EXPO) y confírmanos tu apoyo (y de paso estar enterado de todo lo relacionado con la convención más rápidamente).

Puedes revisar el siguiente FAQ (Preguntas Frecuentes) del evento G-EXPO, elaborado en base a los mails que nos llegan y buscar ayuda antes de consultar vía mail : FAQ / Preguntas Frecuentes G-EXPO 2008

UPDATED: Lime dejó en A-T información acerca del circuito Yamato en el subforo de Cosplay. Para verlo haz en esta hiper-puerta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

__AkanE__ Género:Femenino

Pods 675

Grupos

Items:
ramo Suigintou navidad_2007
PostPublicado: 02/06/2008 01:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ea ea ea ea!!!!!!!!!!!!!!!!
O_______O
insei hay ke decirlo: kede muy sorprendida cn lo del premio eso de santiago y asdafsfdasd

claro ke no se si pueda preparar mi cosplay x asuntos de psu
pero lo intentare omg *O*

aparte makarochi ia me dijo ke
estaba viendo lo de la delegacion *O*

bno saludos insei
y grax x la info ;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Offline Post

KurorinGénero:Masculino

--| The Last ManjarBender |--
Pods 350

Grupos

Items:
sango navidad_2007 kokoro protoman Shinku shy_guy alice isis
PostPublicado: 02/06/2008 04:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!!

Genshisai: este año eres mi meta >=D

Totoro:
"No creo que porque se pronostique nublado no nos atrevamos a salir a jugar al patio".

Los problemas y detalles siempre aparecen, lo importante es superarlos.

GO COSPLAYER, GO!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Offline Post

Insei

El afuerino
Pods 240

Grupos

Items:
pumpkin navidad_2007
PostPublicado: 02/06/2008 05:23 pm    Título del mensaje: Re: G-EXPO 2008 :: Genshisai Expo Temuco // 5 y 6 de DICIEMB Responder citando

Me alegro de verlos entusiasmados =)

Ya ganar en G.EXPO será entretenido, porque se espera salga todo de pelos, y mas aun, es entrete y un buen incentivo el que tengan la posibilidad de participar en la final de AnimeFestival, mas si es con gastos de viaje pagados =)

Ahora, si en AF logran ganar, eso si que sería pro, se imaginan? un ganador de valdivia? sería muy honroso para su comunidad =)

La idea de postearlo con tiempo es que todos se planifiquen relajadamente y evalúen si pueden asistir o no ^^

como digo siempre... TODOS INVITADOS!

Offline Post

Lisianthus Género:Femenino

~~ Ho! ~~
Pods 26381

Grupos

Items:
Suiseiseki Suigintou pikachu Mario lunatic zherlthsh angeling girinu cat_o_nine tail regalo7
PostPublicado: 02/06/2008 07:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

para ganar hay que trabajar!
quien abe si el ganador es Valdiviano/a!

*O*

Me emociona!

Offline Post

VixXo.0!Género:Masculino

Mod Flecha
Mod Flecha
Pods 5310

Grupos

Items:
triforce green_mushrom FoxHound megaman Mario luigi ani nintendo_ds Master_Chief miku
PostPublicado: 10/06/2008 02:56 am    Título del mensaje: Responder citando

JOjoO!

Este año iremos SI O SI, aunque vaya de colao jjaja

Recuerden Muchachos, que el fin ultimo de esto es ir y pasarlo bien como comunidad compartiendo con todos los ñoños cosplayers Razz

De alla somos

Go Cosplay Go!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Offline Post

Yuka Género:Femenino

Mod Yaoi/Yuri
Mod Yaoi/Yuri
Pods 11405

Grupos

Items:
ash camus Souseiseki dado 20 caras desert_Wolf sango lunatic Legolas alphonseyedward dib
PostPublicado: 10/06/2008 03:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ajajjaja VixXo.o xD!!
vamos ñoños! *O* Go cosplay go xD

Yo quisiera empezar desde ya hacer el cosplay y todo =/ total hace tiempo que no viajo a temuco a ver a mis ex compañeros T.T

Peero.. el problema que quizas no pueda para esa fecha u.u y me daría muchisima lata preparar algo que no podre presentar ;-;
ojala todo resulte bien!!

Spoiler: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Offline Post

Maximo Pepino

Dear user 10%
Dear user 10%
Pods 788

Grupos

Items:
ani dado 20 caras pumpkin navidad_2007
PostPublicado: 18/06/2008 09:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

interesante... xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Offline Post

Insei

El afuerino
Pods 240

Grupos

Items:
pumpkin navidad_2007
PostPublicado: 20/06/2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Prepárense! Pronto la web estará lista con las bases de participación.

Me alegra ver que hay ánimos respecto al tema =)

PD: Maka, recuerda el encargo!

Offline Post

sakumane Género:Femenino

Paranoid  user 30%
Paranoid user 30%
Pods 195

Grupos

Items:
Suigintou Suiseiseki conejo ash gary pikachu smokie isis Fresa ramo
PostPublicado: 20/06/2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo ganas de ir... pero shua.... >.> dudo que pueda.
igual quiero ver la mascota *u*!!!!
y ver si la jumpix puede ir T3T

Pero igual me interesa, a ver si esa semana estoy mas libre... el únci problema es que conozco nada y poco de temuco 8D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Offline Post

Malina Género:Femenino

HYDEKI FAN *O*
Pods 499

Grupos

Items:
Beelzenef alphonseyedward L chibi koncito itachi conejo gato gato2 Dado de 12 Caras dado 20 caras
PostPublicado: 14/08/2008 01:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

TENGO UNA DUDA

respecto a si va a estar permitodo el crossplay
(de niño a niña, o de niña a niño)

revise las reglas de la yamato cup, y solo decia que prohubia el hentai, y en las bases de la anime fest, para los ke postulan via m web y no por evento, esta prohibido el crossplay, asi ke me keda la duda

¿se puede ir a la genshisai y al anime fest, usando crossplay?

no existen las coincidencias... solo lo inevitable...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.       Wmforo.com » Memorable

Saltar a: