Moderador: gast7

Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estas aquí... aunque mis manos no puedan tocar, tu rostro Señor, sé que estas aquí...

tubo mu wena tia miño

Seechain escribió:Lo mejor de todo es tener un lugar fijo para las Juntas Fant Art en invierno, EPIC WIN
, ahora el clima no es la escusa
Seechain escribió:Lo mejor de todo es tener un lugar fijo para las Juntas Fant Art en invierno, EPIC WIN

Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estas aquí... aunque mis manos no puedan tocar, tu rostro Señor, sé que estas aquí...

leistiko escribió:seep, tubo wena la junta desde las 11 hasta como a las 7 xD
tubo guena la organisacion improvisada garcias a la tia miño y a la tia roku XD!!!
me gustó lo ke se hizo, el epic win fue ke ahora tenemos onde hacer juntas pa cuando llueva como dijeron varios por ahi ~
PD: me flaitearon mi pescao escuchando musica :C !!!!!!!!!!!!!!

katohwesome escribió:Chicos, realmente perdónenme por la presencia inútil ;______;
para la próxima junta se ven con la misma katoh de la novena, I promise.

leistiko escribió:
PD: me flaitearon mi pescao escuchando musica :C !!!!!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados