oie battousai cual eras tu???
kuek....bueno..me perdi de algunas cosas...
de las acciones de don sata...=(
oie pero iio tava media nerviosa con la custion del punk ------
deverdad don sata se puso rojito??'
Mira en mis ojos y veras la perfeccion http://www.fotolog.com/s0nia_135
jajaja don sata y su super amigo punk el punk le keria pegar por la wea q le dijo sobre el pelo, y el battousai toas las weas q el punk le decia a don sata el battousai lo weiaba jajaja, el punk le dijo a don sata q el abia salio de enseñansa media y el battousai dijo, sí po, en 1º jajaja me cague de la risa y don sata después tenia las megillas coloras
oie battousai cual eras tu???
kuek....bueno..me perdi de algunas cosas...
de las acciones de don sata...=(
oie pero iio tava media nerviosa con la custion del punk ------
deverdad don sata se puso rojito??'
jajajajajaja verdad el punk me kgue de la risa con ese aweonao y me kgue weiandolo jejejejejejeje y si el punk le hubiese kerido pegar o hacer algo a don sata yo de+ me tiro a pegarle a don sata juajuajuajuajuajua no mentira de+ me tiro a pegarle al punk no dejaria q le peguen, yo era el q andaba con sata dando jugo y andaba con un abrigo de cuero negro mis botas y mi mochila y mi super bufanda de afganistan dijera mi papa (¬.¬)
estubo bnito y resulto
no se termino conviertiendo ni en patadas ni estornudos gratis
dri recivi como 20 abrazos a prox ..
y el punk ese la llevabaaa taba pasao a chela xDD
ojala se repita..
lo pase bien^^.. mi cartelito estubo en el barro
pero resistio^^
jajajajajaja verdad el punk me kgue de la risa con ese aweonao y me kgue weiandolo jejejejejejeje y si el punk le hubiese kerido pegar o hacer algo a don sata yo de+ me tiro a pegarle a don sata juajuajuajuajuajua no mentira de+ me tiro a pegarle al punk no dejaria q le peguen, yo era el q andaba con sata dando jugo y andaba con un abrigo de cuero negro mis botas y mi mochila y mi super bufanda de afganistan dijera mi papa (¬.¬)
nunca recorde tu nick xDD
sike diste jugo con don sata xDD pero nunca le diste el abrzo a la vieja de l@s gatos xux@s xDDD
y el come pan la kago D:
cuando estaba de la mano con don sata xDDD
si k se paso bn xD
Pixu se kedo con mi cartelito o.o toy segura k se le callo en medio de la calle xD