ya ahi pongo la ubicacion del liceo para las personas ke no sepan donde keda
info:imperial_wolf
yo lo unico que puedo adenlatar es que van a haber concursos con premios... en pods!!! ajuajuajuajua aaaaa eso era secreto
pongan mucha atención con todo lo relacionado con los ciclos, yo sere esponsable de los concursos
asi que ya saben, atención!!! ojo ojo!!! oreja esternon clavicula y todo lo demas!!!!!
saludos a todos!!!!
tengo en mis manos la información final del ciclo
me gustaria conpartirla con todos ustedes
jajajajaja
bueno, comienzo entonces
se mostrara lo nombrado aki ::
-El nombre del proyecto por ahora es "ciclos hikawa"
porfavor los mienbros de akatsuki clan, eseren un pm acerca de lo anterior aaaa esto.. a si!! sigo.
-El lugar del los ciclos es el Liceo industrial en la famosa "sala multitaller"
-hora: 14:00 hrs en adelante casi siempre es hasta las 18:30 o 19:00 hrs.
-series (esta semana)
-Vampire Knight
-Soul Eater
-TO love-ru
-Macross Frontier
-Naruto Shippuuden la película
en la realización van a estar esta semana
Chrno, Killua 64, Sharingan
Gracias a ellos por su enorme "sacrificio" jajajajaja no en serio gracias por el evento yo les ayudare a la distancia estas dos semanas como sea les entregare la información a todos
seguimos,
el cartel fue echo por chrno (lol...eso es relevante?)
-los concursos: aparte de el tradicional concurso de melee, ahora tendremos dos concursos mas
el primero sera de trivia , acerca de el ciclo, yo voy a estar acerca de eso... atentos todos
el segundo concurso corre por parte de chrno... no me pregunten de que es ...ni idea.... solo el lo sabe... lo importante es que algo va a hacer
ese seria el informe ... por ahora
los estare informado de todo lo relacionado apenas pueda
saludos a todos!!!
nueva info: cambio de cartel porke estaba muy chica la letra de otro y este me kedo mejor
aahh..que uuena...oo iio = no vi tooas las series asi q voy a tratar de ir ...wíí...peru nu kxe muxo lo de los concursos peru uuenu..q se le va haxcer en el momento lo voy a entender
Zhaúú...hasta la vista Baby...(juajujaujau)
Mira en mis ojos y veras la perfeccion http://www.fotolog.com/s0nia_135
Shadow_Wolf Grupo Akatsuki ClanMensajes: 796 Pods 1545
Publicado: 14/06/2008 01:27 pmTítulo del mensaje:
esta semana si va el ciclo llueva, truene, se el fin del mundo, haya una manifestacion de mojes budistas, llegen los extraterrestres... en fin, de cualquier forma, esta semana si va el ciclo, la nueva información ira en otro topic, ok?
saludos!!!!
"Heather my goddess
Heather my lover
Heather my...